Ilustración carro de compra con productos

Desde hace tiempo la ONCE trabaja para garantizar que las personas afiliadas puedan hacer sus compras de manera segura, autónoma y privada.

Para llevar a cabo esta tarea, es importante conocer los hábitos de compra y pago de nuestro colectivo para así buscar soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. En este sentido, se está llevando a cabo un estudio en el que, además de preguntar por dichos hábitos, se están valorando posibles soluciones para facilitar las compras, ya sea en tiendas físicas o a través del comercio electrónico.

Dentro de este estudio se ha diseñado una encuesta telefónica que dará comienzo el 13 de febrero y que será realizada por la empresa demoscópica Grupo Inmark. Con la misma se pretende recoger la opinión de 600 personas afiliadas. Aquellas con las que se pongan en contacto habrán sido seleccionadas al azar, y, si bien la participación en la encuesta es totalmente voluntaria, se solicita a las personas afiliadas su habitual colaboración en caso de que desde el Grupo Inmark se les llame para ser encuestadas.

Compartir :

Te puede interesar