
ILUNION amplía su oferta de productos con propósito tras un acuerdo con Fundación Aladina
Contribuirá así a los proyectos hospitalarios que la fundación tiene actualmente en marcha
En línea con su compromiso de construir un retail con propósito, ILUNION Retail ha firmado una alianza con Fundación Aladina para incorporar a sus tiendas una selección de productos solidarios que contribuirán directamente a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
Gracias a esta colaboración, los clientes de ILUNION Retail podrán adquirir en todas sus tiendas distintos productos de Fundación Aladina, como osos de peluche, labiales, lanyards y pañuelos. Los beneficios se destinarán íntegramente a apoyar los programas de atención integral que la fundación desarrolla desde hace 20 años.
Con esta iniciativa, ILUNION refuerza su apuesta por un modelo de retail que va más allá de la venta, al sumar productos con impacto social y generar valor compartido. Todo lo recaudado permitirá que más de 2.000 niños y adolescentes se beneficien cada año de los programas de Aladina y contribuirá a los proyectos hospitalarios actualmente en marcha.
Un mundo mejor
“En ILUNION creemos que cada compra puede ser una oportunidad para construir un mundo mejor. Esta alianza con Fundación Aladina nos permite seguir sumando productos con propósito y acercar a nuestros clientes causas que merecen ser apoyadas”, destaca el director general de ILUNION Retail, Delio García.
Con esta acción, ILUNION reafirma su compromiso con la inclusión, para cambiar la forma de ver valor y construir, no solo un modelo empresarial que pone a las personas en el centro, sino un mundo mejor con todos incluidos.
"Esta alianza con ILUNION permitirá a Aladina llegar a nuevos rincones de los hospitales españoles, a los pacientes, familias y cuidadores. Gracias de corazón queridos amigos por hacernos partícipes de las compras con propósito y ayudarnos a regalar sonrisas a los niños con cáncer", señala el presidente de Fundación Aladina, Paco Arango.
Fundación Aladina trabaja para ofrecer apoyo psicológico, emocional y material a menores con cáncer y a sus familias, además de llevar a cabo proyectos de humanización en hospitales que transforman los espacios oncológicos pediátricos en lugares llenos de luz, color y esperanza.