
“Ahora y siempre, bien jugado”, el mensaje social de las loterías de la ONCE
Con el objetivo de seguir reforzando el valor diferencial de nuestras loterías, se emitirá a lo largo del año una nueva campaña transversal a todas las modalidades de loterías de la ONCE con el mensaje “Ahora y siempre, bien jugado”. Se trata de una evolución del mensaje de años anteriores que incluyen todas las piezas creativas de las campañas de comunicación de los productos de la ONCE. De esta forma, se incide en el posicionamiento de la ONCE como operador social de Juego entre todos los posibles clientes.
Impulsar la consideración de sus loterías y continuar reforzando su valor social es el objetivo principal de la nueva campaña de comunicación de la ONCE, que tiene presencia en todos sus productos y puntos de venta. Esta línea publicitaria es la que materializa de forma más concreta y evidente el posicionamiento diferencial de la ONCE y sus loterías sociales, seguras y responsables. De hecho, solo esta comunicación y la figura del vendedor actúan como nexos de unión entre la vertiente corporativa y comercial de las loterías de esta Organización.
En esta campaña todos tienen mucho que decir
La campaña, en código de humor, muestra a distintas personas reflexionando sobre cómo ven las loterías de la ONCE dentro de 100 años: desde alguno que se imagina rascar con la mente, por telepatía o con un chip en el cerebro, a otro que cree que se jugará al Eurojackpot en todo el sistema solar. Y son solo alguna de las ideas ingeniosas de los entrevistados de todas las edades. Pero la conclusión es común a todas: por mucho que cambien las loterías de la ONCE, lo que ahora y siempre seguirá igual es que cada vez que juegues a sus productos harás que miles de personas con discapacidad tengan una vida mejor.
Esta línea de comunicación cuenta con presencia en televisión, radio, redes sociales y punto de venta, además de ser la panelización de los kioscos de la ONCE. Tendrá continuidad a lo largo del año para facilitar la amplificación de su contenido social: “Ahora y siempre, bien jugado”.