
ILUNION gestiona la seguridad privada de las instalaciones de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Contará con 227 vigilantes de seguridad para prestar el servicio
El contrato, por importe anual de 8.396.000 €, tiene una duración de dos años con posible prórroga de un año más, y entra en vigor hoy, 16 de abril, en varias fases.
Para la prestación del servicio, ILUNION Seguridad contará con 227 vigilantes. Las instalaciones donde prestará el servicio incluyen 5 edificios de las subdirecciones provinciales de salud pública, 45 hospitales y centros de salud, 9 edificios de los departamentos de bienestar social y familia, y 2 residencias juveniles.
Un paso significativo
El gerente nacional de ILUNION Seguridad, Francisco Javier Guirado, ha señalado que “este contrato representa un paso significativo en nuestro compromiso con la seguridad y la protección de las instalaciones y personas en Aragón”.
“Con la implementación de sistemas de seguridad avanzados y la dedicación de nuestros vigilantes, estamos seguros de que proporcionaremos un servicio de alta calidad que cumplirá con las expectativas y necesidades de la administración y sus organismos autónomos”, añade.
ILUNION Seguridad ofrece soluciones de seguridad corporativa y desarrolla planes de seguridad personalizados para cada cliente en función de los riesgos y amenazas específicas de cada sector. Sus servicios incluyen consultoría, vigilancia, sistemas de seguridad, centro Prometeo, mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios, planes de autoprotección y unidad de inteligencia.