ILUNION amplía su presencia en Madrid con una nueva clínica de fisioterapia
Está ubicada en la calle Pensamiento 23, en el distrito de Tetuán
ILUNION ha abierto nueva clínica de fisioterapia en el número 23 de la calle Pensamiento, en el distrito de Tetuán (Madrid), una apertura con la que refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de las personas y la construcción de un mundo mejor con todos incluidos.
A la inauguración acudieron el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, y el director de la agencia de la ONCE en Tetuán, Juan Felipe Chamorro Córdoba, así como el director gerente de ILUNION Fisioterapia, Sergio Álvarez.
Esta nueva clínica nace con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades específicas de cada paciente. La clínica ofrece una amplia gama de servicios especializados para el tratamiento de dolencias como dolor lumbar, cervicalgias, tendinitis, esguinces y roturas fibrilares, entre otras.
Además, el equipo de profesionales de ILUNION de la calle Pensamiento emplea técnicas avanzadas como punción seca, tratamientos de la articulación temporomandibular (ATM), suelo pélvico y rehabilitación postquirúrgica, además de pilates y ejercicio terapéutico garantizando un enfoque integral y eficaz en cada tratamiento.
Accesibilidad e innovación
Con esta apertura, ILUNION continúa apostando por la accesibilidad, la innovación y la excelencia, y consolida su red de servicios en Madrid, al ofrecer a los pacientes un entorno de confianza y profesionalidad.
La nueva clínica de Tetuán se suma a las otras diez clínicas que ILUNION ya tiene en Madrid, Sevilla, Barcelona, Tenerife, Las Palmas y Málaga. En la capital de España, los centros están en Mirasierra, calle Prim, calle Orense y Paseo de la Castellana.
Todas las clínicas de ILUNION están atendidas por fisioterapeutas con discapacidad y con una amplia formación en diferentes técnicas y tratamientos, una profesionalidad que el grupo empresarial destaca en su X Aniversario bajo el lema ‘Cambiando la forma de ver valor’.