4.000 personas, afiliados, amigos y simpatizantes de Unidad Progresista celebran su 40 aniversario en alta mar
Unas 4.000 personas, en su mayoría jóvenes y mayores, junto amigos y familiares, afiliados y simpatizantes de Unidad Progresista (UP), han celebrado sus XXXVI Jornadas de Convivencia realizando un crucero por aguas del Mediterráneo.
A bordo de un buque de Costa Cruceros, durante cuatro días, del 8 al 12 de noviembre, tuvieron la posibilidad de desembarcar en 3 puertos diferentes: dos franceses y uno italiano. En concreto el día 9 atracaron en el puerto de Marsella (Francia), el día 10 en Savona (Italia) y el día 11 en La Seyne Sur Mer (Francia).
Para todos los participantes, procedentes de las 45 agrupaciones de UP de toda España, junto a un gran equipo de apoyo y 1.000 miembros de la tripulación, han sido unas convivencias diferentes, con espacios y momentos para compatir y disfrutar -actuaciones musicales, magos, malabaristas, humor a cargo de Los Morancos, concursos, y sorpresas-, excursiones y visitas turísticas, y, como es habitual en estas jornadas, una asamblea informativa sobre los logros y objetivos actuales del Grupo Social ONCE.
Tras la celebración del primer crucero con el que UP celebró sus 30 años de historia en 2018, la expectación creada ahora por el “Crucero UP-40, Con rumbo firme” fue enorme, y desde luego no ha defraudado.