Comparte tu Valor

COMPARTE TU VALOR: Concurso Grupo Social ONCE

En el Grupo Social ONCE tenemos claro que los valores éticos nos identifican y nos definen como personas trabajadoras y responsables moralmente. Y queremos que así siga siendo y se lo podamos contar al mundo a base de ejemplos y buenas prácticas reales.

Por eso, este febrero de 2024 te animamos a que te unas al reto y concurso Comparte tu Valor, plasmando en un vídeo o en un audio cómo incorporas valores éticos en tu día a día laboral como persona trabajadora del Grupo Social ONCE.

Aquí puedes consultar el Código ético y Guía de conducta de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Social ONCE donde se detallan los 11 valores éticos

 

Puedes participar hasta el 29 de febrero de 2024 y ganar una Tarjeta Regalo de Amazon con importe de 150 euros.

Un jurado especialista formado por el Grupo de Trabajo de Ética del Grupo Social ONCE decidirá los mejores 11 vídeos o audios ganadores.

Tienes más información en las Bases legales del Concurso.

COMPARTE TU VALOR: Participar es muy sencillo 3 PASOS

Cintillo horizontal estrecho con telas de colores corporativas Grupo Social ONCE

 

Participar es muy sencillo:

  1. Elige el valor que quieres representar entre los 11 valores del Código ético (transparencia, solidaridad, humildad, equidad, integridad, confidencialidad, sostenibilidad, respeto, innovación, responsabilidad, compromiso).
     
  2. Plasma el valor elegido en un vídeo o en un audio de máximo 30 segundos.
     
  3. Envíanoslo a este número de WhatsApp 610 29 30 80, añadiendo al mensaje escrito tu nombre, tus apellidos y tu email.

 

Algunos vídeos de ejemplo:

COMPARTE TU VALOR: Algunos audios de ejemplo CIERRE

Algunos audios de ejemplo:

 

 

 

Entre todos, demos a conocer los valores que nos identifican como Grupo Social ONCE, como marca, como trabajadores y trabajadoras con implicación.