Tú y yo somos la fuerza del Grupo Social ONCE. Hacemos posible un modelo de innovación social que es reflejo de una sociedad cada vez más solidaria, comprometida y que hoy es un ejemplo en el mundo. Con nuestras acciones, estamos consiguiendo que el futuro sea más inclusivo y lo estamos haciendo ya, ¿eres consciente?
Dar oportunidades a todas las personas, con y sin discapacidad, y ser rentables es posible. No ha sido siempre fácil, pero lo estamos consiguiendo.
Hemos cambiado la forma de ver la sociedad, no desde un lado o del otro, sino desde el mismo. Y, entre iguales, hemos dejado de ser tú y yo, para ser uno y nos dejamos todo por seguir haciéndolo.

TE EXPLICO EL MODELO
Consiste en reinvertir el 100% de nuestros beneficios para lograr la igualdad de oportunidades con todos incluidos. Implica demostrar que se puede pensar antes en las personas sin dejar de ser rentables.
Significa también una responsabilidad con la gestión transparente de esos beneficios, para que se transformen en oportunidades reales y palpables. Hoy reinvertimos cada euro en proporcionar programas de formación en todas las etapas de la vida, con educación, autonomía personal y empleo de calidad para las personas con discapacidad y para los que más difícil lo tienen.
Unidos en un Grupo Social ONCE, la suma de ONCE, Fundación ONCE e Ilunion, nos hemos adaptado a los tiempos. Somos personas con y sin discapacidad trabajando en diversos sectores de la economía. Un Grupo que se construye alrededor de un propósito, la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad a partir de sus tres áreas de actividad: social, fundacional y empresarial.
Nuestras tres áreas

Social
Implica que la discapacidad deja de ser una barrera para aportar valor en sociedad. Lo hacemos a través de la ONCE, con nuestras loterías responsables, seguras y sociales desde hace 86 años, siempre al lado de las personas con ceguera y baja visión severa.

Fundacional

Empresarial

Somos economía social palpable y sostenible

El Grupo Social ONCE es la suma de ONCE, Fundación ONCE e Ilunion con un mismo propósito: la plena inclusión de las personas ciegas y con otras discapacidades.
Somos un modelo único de inclusión, solidaridad, igualdad y prestación de servicios, cada vez más especializados, que superan fronteras.