
Amarillo
Es la esencia social. Es el ADN del Grupo y el que marca la dirección y el propósito a cumplir. Este color permite seguir al Grupo Social ONCE para ser, entre otras cosas, pioneros en la creación de políticas activas de sostenibilidad social y conecta al resto de partes para que el Grupo Social ONCE sea lo que es hoy en día.
Verde
Muestra lo que es el Grupo Social ONCE es un proyecto sostenible, sólido y comprometido con el medioambiente, así como duradero. Incidiendo en todas las áreas ESG y ayudando a otros a hacerlo. Esta pierna es la que hizo arrancar el camino del Grupo Social ONCE, a través de su área social, hace ya 85 años.
Rojo
Es el reflejo de la responsabilidad, del compromiso con el entorno en el que operamos y con la diversidad de personas con discapacidad y sin ella, porque esa es la verdadera inclusión social. Es la solidaridad con otras discapacidades lo que permite que todas las personas tengan las mismas oportunidades.
Azul
La profesionalidad y la competitividad. Muestra el talento necesario para hacer avanzar a las empresas sociales, construyendo una sociedad más justa. No es solo importante la generación de empleo y fomentar la cualificación profesional, sino que estos sean sostenibles, tanto económica como socialmente.
Blanco
Representa innovación social, superación constante y superación personal. Innovación para el Grupo Social ONCE supone no dejar de superar obstáculos, adaptar entornos y pensar en cómo concienciar a otros para conseguir la accesibilidad universal. Representa también la identidad del Grupo para afrontar nuevos retos con equilibrio y paso firme.