Tú y yo no solo esperamos puertas abiertas en los centros de estudio. Esperamos que los programas, las herramientas tecnológicas y los espacios físicos sean accesibles y adecuados para nuestras necesidades, por particulares que sean.
Sabemos que la formación es fundamental para que todas las personas, con y sin discapacidad, puedan acceder a un empleo o mejorar el que tienen y realizar sus proyectos de vida.
Toda esta actividad, repartida entre las tres áreas (social, fundacional y empresarial) que conforman el Grupo Social ONCE, habla del esfuerzo y de los recursos que destinamos año a año a una preparación con altos estándares de calidad. Una labor que realizamos no solo para los trabajadores y trabajadoras que forman parte del Grupo Social ONCE, sino para todas las personas con discapacidad en la sociedad.
La formación es clave para que cada persona alcance el nivel de profesionalidad que requiere sea cual sea su actividad porque, proporcionando herramientas para ser más competentes, podemos demostrar que la rentabilidad social y la económica van de la mano.
Uno de ejemplos más recientes es el acuerdo con IE University para promover la formación de personas con discapacidad, impulsar su incorporación al mundo empresarial, reforzar su perfil emprendedor e innovador y desarrollar políticas de contratación socialmente responsable.