
El 70% de nuestros ingresos se generan cuando compras algunas de las modalidades de lotería responsable, segura y social a través de nuestros más de 20.500 vendedores -los centinelas de la ilusión de la ONCE- otros establecimientos colaboradores o nuestra web de Juegos ONCE.
El otro 30% de nuestros ingresos también viene de ti: al elegir los hoteles, los seguros, o las clínicas y residencias de Ilunion. O, si eres una empresa, al contar con nuestros servicios en alguna área de actividad empresarial en las que trabajan para ti más de 43.000 personas con y sin discapacidad.
Cada vez que contratas uno de los productos o servicios a Ilunion pones a las personas en el centro, por la diversidad en su plantilla con un 50,6% de mujeres, 62,4% de personas con más de 45 años y casi un 80% de esta enorme plantilla con contrato indefinido.
Este es nuestro compromiso: generar valor para la sociedad mediante un modelo de negocio rentable desde el punto de vista económico, sin renunciar al beneficio social.