
Voces de la Comunidad: el nuevo formato de Los Jueves de ONCE Innova
La innovación no es solo tecnología o metodologías avanzadas. Innovar también es escuchar, aprender y compartir. En ONCE Innova, creemos que el conocimiento tiene más valor cuando es abierto, accesible y colaborativo.
Por eso, estrenamos "Voces de la Comunidad", un nuevo espacio dedicado a dar visibilidad al talento y a las iniciativas de nuestra comunidad, que ya cuenta con 374 miembros entre personas trabajadoras y afiliadas. Queremos que sea un punto de encuentro donde podamos conocernos mejor, compartir proyectos y fortalecer nuestra red, impulsando la innovación desde el conocimiento y la experiencia colectiva.
Además, buscamos que ese talento traspase las fronteras de la comunidad, generando un canal de difusión abierto donde cualquier persona pueda acceder y conocer las iniciativas que nacen dentro de ONCE Innova.
Más que una cita mensual, una comunidad viva
Desde que iniciamos esta aventura, hemos descubierto que la mejor innovación también está dentro. Nuestra comunidad está llena de talento, ideas brillantes y un compromiso con el cambio que merece ser reconocido.
Con este nuevo enfoque, buscamos:
- Visibilizar el talento interno, dando voz a quienes han estado apostando por ONCE Innova desde el principio.
- Fomentar el conocimiento en abierto, creando un espacio donde todos puedan aprender y aportar.
- Abrir nuevas conversaciones, conectando nuestra comunidad con expertos externos, sin perder de vista el valor de lo que ya tenemos dentro.
Estrenamos con un invitado especial
Para inaugurar "Voces de la Comunidad", contaremos con Jordi Roig de Zárate, afiliado a la ONCE, Catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores en la UAB, emprendedor social e investigador en accesibilidad web, microelectrónica y tecnologías para la autonomía personal.
Jueves 27 de febrero | 17:00 h
Esta primera sesión nos hará reflexionar sobre cómo la innovación, la accesibilidad y el emprendimiento social pueden transformar la vida de las personas, y cómo el diseño universal no solo es un deber ético, sino una oportunidad para llegar a más personas y optimizar costes en el desarrollo de productos y servicios.
Porque la innovación empieza por escuchar, y en ONCE Innova sabemos que el mayor valor está en quienes han creído en este proyecto desde el primer día.