Gracias por dar lo mejor de ti

¿Qué te parece que tu empresa, después de varias décadas trabajando con ella, te diga “gracias por dar lo mejor de ti”? En el Grupo Social ONCE (cuarto empleador en España de personas con y sin discapacidad) valoramos a quienes demuestran tanto compromiso hacia nosotros. Y este año vamos a reconocer a 1.600 compañeros y compañeras que llevan 11, 22, 33 y hasta 44 años en nuestra plantilla y a los que queremos decirles, gracias por dar lo mejor de vosotros.  
 
¿Cuál es la clave para que una persona desarrolle su vida laboral en una misma empresa durante tanto tiempo? Seguro que un factor muy relevante es el buen clima laboral; todos aspiramos a trabajar en un ambiente colaborativo y formar parte de un equipo con un proyecto común, en un entorno tranquilo en el que te sientas valorado, respetado y motivado. Esto es fundamental para dar lo mejor de cada uno. En el Grupo Social ONCE fomentamos la colaboración, la diversidad y, por supuesto, la plena inclusión.


La estabilidad del proyecto también es fundamental; todos buscamos una empresa o una organización que nos ofrezca protección laboral, que nos brinde tranquilidad y seguridad para planificar nuestro futuro; que represente un proyecto sostenible en el tiempo, en el que  podamos desarrollarnos profesionalmente con un compromiso mutuo.

Y además, con otro atractivo importante, pertenecer a una empresa con tantas y tan variadas líneas de negocio que, sea cual sea tu especialidad, tienes encaje: administración, finanzas o recursos humanos en cualquiera de las áreas de ONCE, Fundación ONCE e Ilunion; turismo en nuestros hoteles accesibles e inclusivos; comercial, en la venta de nuestras loterías responsables, seguras y sociales o en nuestras tiendas; o comunicación, en nuestra agencia de noticias o de comunicación a medida para otras empresas, solo por poner algunos ejemplos.


Además la promoción profesional es una realidad dentro del Grupo Social ONCE porque, de ese modo, potenciamos y retenemos el talento, y damos la posibilidad de desarrollo de una carrera profesional completa. A esto se le une los beneficios de poder optar a un traslado o movilidad geográfica, también un hecho dentro de la Organización, gracias a los centenares de centros de los que dispone repartidos por toda nuestra geografía, y hasta fuera de España.

Y, con todo esto, ¿Puede un profesional permanecer décadas trabajando en un mismo sitio si no está a la vanguardia de su sector? Somos conscientes de la velocidad con la que avanza el mundo actual y debemos estar en línea con los tiempos. La formación continuada para la evolución de nuestros trabajadores permite que sigamos saliendo a la calle cada día ofreciendo la mayor profesionalidad posible y estar a la vanguardia en los servicios que ofrecemos tanto a particulares como a empresas. Para ello, más de 500.000 horas anuales invertidas en formación hacen que podamos seguir dando respuesta a los retos y avances en cualquiera de los sectores donde el Grupo lleva a cabo su actividad.


Y no podemos ni queremos olvidar lo más importante: el fin social del Grupo. Con independencia del sector en el que trabajes y en la localidad en la que desarrolles tu tarea, contribuyes a un impacto muy positivo en la sociedad. Todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo Social ONCE están convencidos de que la rentabilidad económica de la mano del compromiso social es posible y, saben que con su trabajo contribuyen día a día a esta realidad, lo hace mucho más gratificante.

Ninguna empresa puede garantizar vínculos eternos con un trabajador; aun así, en Grupo Social ONCE, nos esforzamos para que nuestra relación contigo sea duradera y sostenible en el tiempo; que encuentres proyectos de futuro centrados en la estabilidad, con iniciativas que no sean pasajeras sino que lleguen para quedarse y que contribuyan a crear un mundo mejor. Y, lo más importante, para que sientas que esta es tu casa y nos elijas como tu entorno laboral ideal donde lograr tus objetivos profesionales y personales.

En el Grupo Social ONCE sabemos lo que vale tu dedicación, tu compromiso y tu lealtad. Y este reconocimiento no solo se traduce en palabras, también en acciones como este sencillo encuentro que trata de decirte muy alto y públicamente, pero también al oido y con todo nuestro cariño, Gracias por dar lo mejor de ti.

 

Compartir :

Publicador de contenidos

Nube de etiquetas

Te puede interesar...

Blogs